Siempre he sido una apasionada de la moda infantil. En el año 1.995 inauguré mi propia tienda en Calahorra, (La Rioja). Fue una época maravillosa, durante diez años tuve la oportunidad de conocer de cerca éste mundo y pude dar rienda suelta a mi imaginación vistiendo a muchos niños. Por circunstancias de la vida cambié de destino y nació mi hija Carmen, a la que quise dedicarme en cuerpo y alma, así que hice un parón en lo que a lo profesional se refiere.
Hace cosa de tres años, viendo fotografías de el álbum familiar de mi padre, empecé a pensar en la moda de antaño, pantalones que dejaban ver casi por completo las piernas de los niños, vestiditos que mostraban las braguitas de perlé de las niñas, seguramente tejidas por sus madres o abuelas.
Así surgió la idea de diseñar mi propia colección de ropa para niños, basándome en aquella época aunque dándole un aire actual un poco afrancesado.
Cuando ya tenía mi tercera colección llegó Jorge mi pequeño, al que podéis ver en la foto con un chaquetón de mi colección y volví a dejar mi proyecto aparcado.
Ahora que ya se está haciendo un poquito más mayor, como dice Carmen, estoy pensando en retomar mi actividad, así que si lo llevo a cabo podréis disfrutar de ella en éste blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario